Natural de Benaguasil (Valencia). Realizó sus estudios oficiales en el Conservatorio Superior de música de Valencia, amplia estudios en el Real conservatorio de La Haya (Holanda);Escuela superior reina Sofía de Madrid; Master en análisis musical por la Universidad de Oviedo; Hochschule für Musik und Tanz Köln de Köln (Alemania).

Actualmente ocupa el puesto de trompa solista en la Orquesta de Córdoba, fue Catedrático interino en el Conservatorio Superior de Música de Córdoba fue invitado por la IHS a tocar en el Meeting en Cape Town (Sur Africa).
Ha sido invitado a tocar en orquestas como del teatro del Maggio Fiorentino o la orquesta de la comunidad valenciana.  Ha tocado bajo la batuta de maestros como Zubin Metha o Lorin Mazel.

Tiene el honor de tener dedicada una obra por parte de el maestro Leo Brouwer ¨Pictures for another exhibition¨ publicada en Chester Music.

Ha realizado diferentes grabaciones para radio y televisión así como Cd y música de
cine.
Es el actual presidente de la AEAT Asociación Española de trompistas, entidad que tiene como objetivo la difusión de la trompa a nivel tanto profesional como amateur o estudiante.
Es coach especializado en músicos a realizado estudios de PNL, realizando una intensa actividad en este campo en diferentes centros educativos españoles.