Realiza sus estudios de Trompa, finalizándolos con el Premio Final de Carrera por unanimidad.

Ha recibido clases magistrales de profesores y solistas como Vicente Zarzo, Eric Terwilliger, Juan Manuel Gómez, Francis Orval y Salvador Navarro.

Ha sido trompa solista de la Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana y la Orquesta Filarmónica de la Universidad de Valencia. Colabora con la O. Sinfónica de Bilbao, Orquesta de Valencia, OBC, O. de Extremadura, O. Ciudad de Granada, O. Sinfónica del Principado de Asturias, Orquesta Nacional de España.

Entre los años 2000 y 2003 fue Primer Trompa de la Orquesta Ciudad de Granada, Orquesta Ciudad de Oviedo y Orquesta Sinfónica de Castilla y León, colaborando también como solista con la Orquesta Sinfónica de Bilbao.

De 2003 a 2006 es Trompa Solista de la orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid y profesor de la Joven Orquesta de dicha comunidad.

Habitualmente imparte cursos de perfeccionamiento en la Joven Orquesta de la Comunidad Valenciana, Cocentaina, Conservatorio de Carcaixent, Catarroja, Vall d´Uxó…

Ha trabajado con Lorin Maazel, Ricardo Chailly, Vladimir Jurowsky, Roberto Abbado, Zubin Mehta, G. A. Noseda, Georges Pêtre, Juanjo Mena, Henrik Nánási, Cristopher Hogwood, Josep Pons, Plácido Domingo, Philippe Herrewghe, Adrian Leaper, Gustavo Gimeno, Fabio Biondi, Christian Zacharias, entre otros.

Actualmente es Trompa Co-Solista en la Orquesta de la Comunidad Valenciana, residente en el Palau de les Arts.