Empieza sus estudios musicales a los diez años en la Sociedad Musical Santa Cecilia del Grau, de cuya banda es miembro. Ese mismo curso entra en el Conservatorio José Iturbi de Valencia, donde cursa sus estudios de Grado Profesional con D. Manuel Járrega Ventura, obteniendo el Premio de Grado Profesional de la especialidad de trompa.

Continua sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Aragón (Zaragoza), donde tiene la oportunidad de dar clase con los profesores Bernardo Cifres, Angel García Lechago, Francisco Rodríguez Azorín y Rodolfo Epelde.

Ha colaborado con diversas orquestas, como la Orquesta Reino de Aragón (ORA), la Orquesta Sinfónica Goya, la Orquesta Sinfónica del Mediterraneo, la Wiener Jeunesse Orchester (Austria) o la Orquesta Filarmónica de los Urales (Rusia).

 

Desde 2013 es miembro de la Joven Orquesta Nacional De España (JONDE), con la que ha tocado en España, Alemania y Rumanía.

En 2015 accedió por oposición a la plaza de trompa en la Orquesta de la Comunidad Valenciana residente en el Palau de Les Arts de Valencia, de la que es miembro actualmente.

Ha realizado también actividades de música de cámara, como el encuentro de Academia de Música Escuela de Santander o el quinteto de viento Ábrego, del que forma parte.

Como labor docente ha realizado clases en la Escuela Municipal de Ejea de los Caballeros y ha impartido cursos en Guatemala y El Salvador.