Nace en la ciudad de Palencia, donde realiza sus estudios profesionales con el profesor Eduardo Gabriel Moreno y finaliza sus estudios superiores en Salamanca con el profesor Javier Bonet, obteniendo el título de Mención de Honor Final de Carrera.

Posteriormente perfecciona sus estudios en Finlandia con el profesor Tommi Viertonenn, y en Alemania con el profesor Bruno Schneider. También realiza un postgrado en el Conservatorio Superior de Zaragoza con Eric Terwilliger.

Ha realizado clases magistrales con artistas como Will Sanders, Hermann Baumann, Sara Willis, Eric Terwilliger, Nury Guarnaschelli, entre otros.

Ha sido profesora de trompa en los conservatorios de Ávila, Salamanca y Astorga; y ha impartido diversos cursos de formación en ciudades como Salamanca, Burgos, León y Ávila.

Fue miembro de la JONDE (Joven Orquesta Nacional de España) durante los años 2005-2008, y ha colaborado con diferentes orquestas como la Orquesta de Cadaqués, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, o la Orquesta Sinfónica Ciudad de Burgos entre otras.

Actualmente ocupa el puesto de solista en la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares desde el año 2009 y el de profesora de trompa en el Conservatorio Superior de dichas islas desde el año 2012.