Natural de Zaragoza, comenzó sus estudios musicales de la mano de Amadeo Catalá en el Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza. Posteriormente estudió con Juan José Llimerá en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.
Continuó sus estudios realizando un Postgrado de Trompa impartido por Eric Terwilliger (solista de la Filarmónica de Munich) e hizo diversos cursos de perfeccionamiento con Wilhelmus Bessems, Manuel Pérez, Miguel Torres, Francisco Cueves, entre otros.
Ha colaborado con la Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza Grupo Enigma, con la Banda Provincial de la Diputación de Zaragoza, con la Orquesta Reino de Aragón, con la Orquesta de Cámara de La Noguera (Lleida), lo que le ha llevado a participar en numerosos encuentros con la Orquesta Sinfónica Juliá Carbonell, con la Joven Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y con la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica). Fue miembro titular de la Banda Sinfónica de Aragón.
Actualmente es profesora en el Conservatorio Profesional de Música de Tarazona (Zaragoza) y miembro fundador del Quinteto Pyrene creado en el año 2002.