Trompista freelance, nace en Biar (Alicante) donde empieza sus estudios musicales en la Escuela de Música de la Sociedad Unión Musical de Biar con el profesor; Manuel Castelló Rizo. Más tarde se desplaza al Conservatorio Municipal de Música y Danza “Ruperto Chapí” de Villena (Alicante) donde realiza los estudios musicales de grado elemental y grado profesional con los profesores; Antonio Moreno Belda y Felipe Jesús Vicente.

Durante los años 2004 y 2006 realiza estudios de perfeccionamiento en la especialidad de trompa en el Conservatorio Superior de Música el “Liceo” de Barcelona, con el profesor de trompa; Vicente Zarzo Pitarch.

Fue finalista en el Concurso de Jóvenes Intérpretes “Ruperto Chapí” de Villena (Alicante) en las ediciones VII y VIII. Ha colaborado con diferentes bandas de las provincias de Alicante, Andalucía, Madrid, Murcia, Galícia, Barcelona y Valencia, en conciertos, grabaciones discográficas y certámenes. Ha actuado como solista invitado con la Sociedad Unión Musical de Biar, Sociedad Musical “Ruperto Chapí” de Villena, Sociedad Unión Artística Musical de Ontinyent, Orquesta “Música Nova” de Xàtiva y Orquestra de Vents Filharmonía, interpretando los conciertos para trompa de Mozart, Saint-Säens, Amando Blanquer y Bernardo Adam Ferrero.

En el panorama orquestal ha colaborado con la Orquesta de Elche (Alicante) Orquesta Sinfónica Setabense (XátivaValencia) Orquesta “Música Nova” (Xàtiva) Orquesta Sinfónica Caixa Ontinyent (Ontinyent-Valencia) USO (Universal Symphony Orchestra) OCVal (Orquesta Camerata de Valencia) OVF (Orquestra de Vents Filharmonía) Orquesta Sinfónica de Siberia (Rusia) Orquesta de Córdoba, Orquesta Sinfónica Camerata XXI (Tarragona) OBC (Orquestra Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña)

También ha colaborado con el cuarteto de trompas “Alonso Quijano” de Albacete y el quinteto de metales Back to Brass. Ha asistido ha diversos cursos de perfeccionamiento, conferencias y masterclass con prestigiosos profesores de trompa como: Daniel Bourgue, Vicente Zarzo, Andrew Joy, Héctor MacDonald, Luis Morató, Jose Luis Morató, Juan Manuel Gómez, José Vicente Castelló, Bernardo Cifres, Paco Rodríguez, Arturo Nogués, Luis Delgado, José Chanzá, Maria Rubio, Miklós Nagy, Oscar Sala o Zora Slokar, entre otros.

Ha asistido a diferentes encuentros con el cuarteto de trompas “Giovanni Punto Punto” y masterclass con los quintetos de metales “Canadian Brass” y “Boston Brass” Ha tocado con maestros y directores como: Henry Adams, Frank de Vuyst, Bert Appermont, Jacob de Haan, Jan de Hann, Jan Van der Rost, Jan Cober, Franco Cesarini, Eugene Corporon, Johan de Meij, Lorenzo Ramos, Ramón Torrelledó, José Miguel Rodilla, Pablo Fernández, Manuel Hernández Silva, Enrique García Asensio, Jordi Francés Sanjuan, Pere Molina, Saül Gómez, Juan Miguel Romero, Jose Martínez Colomina, Ignacio García Vidal o José Rafael Pascual Vilaplana, entre otros.

Ha sido profesor de trompa en las escuelas de música de la Sociedad Unión Musical de Biar (Alicante) Unión Musical de Ibi (Alicante) Sociedad Musical Ruperto Chapí de Villena (Alicante) Sociedad Musical “la Nova” de Banyeres de Mariola (Alicante) Taller de Música “Castell Vermell” de Ibi (Alicante) Ateneo Musical de Cocentaina (Alicante) Sociedad Unión Artística Musical de Ontinyent (Valencia) Sociedad Musical “Santa Cecilia” de Campo de Mirra (Alicante) Escuela de música la Pobla del Duc (Valencia) Sociedad Musical “Vila de Bocairent” (Valencia) Unión Musical Benissodense de Benissoda (Valencia) Unión Musical Contestana (Cocentaina – Alicante) Escuela Comarcal de Música del Comtat (Muro de Alcoy – Alicante) y profesor de trompa y director de la banda infantil en la escuela de la “Música Nova” de Xátiva (Valencia) Ha sido Trompa Solista de la OCVal (Orquesta Camerata de Valencia) Miembro del cuarteto de trompas “Amaneixer” del quinteto de viento “Sanganxa Wind Quintet” del GIS (Grup Instrumental Simfonies) y del quinteto de metales “Apiarium Brass” con el que han realizado numerosos conciertos por toda la geografía Española y la grabación de un CD.

Ha escrito varios artículos para diferentes revistas del panorama musical. Ha sido invitado por la FSMCV (Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana) como profesor invitado en diferentes encuentros para escuelas de música. Ha sido invitado por la AEAT (Asociación Española de Amantes de la Trompa) a las diferentes Jornadas de la Trompa que celebran anualmente.

En Noviembre de 2010 es invitado por la ACAT (Asociación Catalana de Trompistas) para participar en el concierto de apertura de la III Trobada de Trompistes a Catalunya con el cuarteto de trompas “Alonso Quijano” de Albacete en el espectáculo “Miradas”. Ha sido miembro del jurado en el Concurso de Jóvenes Intérpretes de Rotglá y Corberá (Valencia) y en el Concurso Internacional de Trompa “Vicente Zarzo” de Benaguasil (Valencia)

Ha sido profesor invitado en el I Encontre de Trompistes de les Terres de l’Ebre (San Carles de la Ràpita) en el Conservatorio profesional de música de Ontinyent (Valencia) en la Unión Musical de Tarragona, en el Conservatorio de la Diputación de Tarragona, en la Unión Musical de Benidorm (Alicante) en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife y en el conservatorio profesional de música de RibaRoja del Turia (Valencia)

En la actualidad es Solo Horn de la VBB (Valencia Brass Band) Trompa Solista de la USO (Universal Symphony Orchestra) y Trompa Solista de la Orquestra de Vents Filharmonía con la que han realizado numerosos conciertos y diferentes grabaciones discográficas para “De Haske” en España y Holanda. Es miembro de la AEAT (Asociación Española de Amantes de la Trompa) ocupándose del gabinete de comunicación, Trompa Especialista para Sanganxa Music Store y Artista Dürk-Horns para España.